Naranjas del sol

Naranjas y mandarinas

Naranjas y mandarinas de producción propia
Nuestros campos se encuentran ubicados en los municipios de Almazora y Castellón

Trabajamos duro durante todo el año nuestros huertos, para así poder obtener un producto de una gran calidad, recolectando la fruta en su punto óptimo de maduración, dejando que los frutos maduren en el árbol y no en cámaras frigoríficas.

Nuestras naranjas y mandarinas son 100% Naturales ya que no utilizamos tratamientos químicos para su maduración, sino que van directamente del árbol a su casa en 24 horas conservando así su máxima frescura e incalculables propiedades beneficiosas para su salud.

La calidad de nuestro producto es el reflejo del real compromiso adquirido con nuestros clientes.

Mantenemos todo el aroma, sabor y propiedades

Nuestras naranjas y mandarinas llegan a los hogares de nuestros clientes totalmente frescas, directamente del árbol a su casa en 24 horas

Una pequeña farmacia para su hogar

Con un vaso de zumo de naranja o mandarina conseguimos:

GRANDES BENEFICIOS

Por todo ello nuestras naranjas y mandarinas son 100% SALUD, ya que al estar recién cogidas del árbol cuando llegan a casa de nuestros clientes, conservan intactas todas sus propiedades beneficiosas para su salud y la de su familia.

Naranja de zumo

Nuestra mejor selección de un tamaño más mediano, aquí encontrarás las naranjas más jugosas, dulces y sin semillas. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.   
Privacidad